PASO 4 – INVERSIONES BITCOIN RENTABLES

pie-chart-icon

En este último paso de la guía, con inversiones bitcoin adecuadas, a parte de las que ya tenemos en Cloud Mining, vamos a acelerar el proceso de ganancias, ayudándonos con inversiones en plataformas de inversión Bitcoin.

Te preguntas como ganar bitcoins gratis? Poder ganar Bitcoins gratis en poco tiempo depende en parte de saber hacer tus primeras inversiones bitcoin acertadamente, a continuación tienes, más allá de los Cloud Minings, una lista de los sitios de inversión bitcoin con los que sacar buenos beneficios actualmente. Ganar bitcoins rapido depende en gran parte de tí y de lo bien informado que estés.

Los beneficios que sacamos de estas plataformas los podemos cobrar, reinvertir en ellas mismas o reinvertirlos en Cloud Mining Bitcoin o de otras altcoins. Mirate las siguientes inversiones en bitcoin para sacarles beneficio.

Recuerda que son INVERSIONES DE RIESGO, si igual que yo decides invertir INVIERTE SOLO LO QUE ESTÉS DISPUESTO A PODER PERDER. Si actuas con serenidad y vista puedes sacar muy buenos beneficios.

INVERSIONES EN BITCOIN MÁS RENTABLES 2016:

recyclix-lo

INVITACIÓN A RECYCLIX – La inversión segura

CÓDIGO DE INVITACIÓN CON 20€ GRATIS: 9570-912F-8880
(ID de cuenta maestra)

Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad:  ★★★★★

Con Recyclix entra en el negocio de los Beneficios Compartidos reciclando plástico , una empresa LEGAL establecida en Polonia. Más de de 2 años funcionando y pagando puntualmente. EN MI OPINIÓN UNA DE LA MEJORES WEBS DEL MOMENTO Y EN MI CASO LA MAS RENTABLE DE MIS INVERSIONES EN 2016. MUY BUENAS PREVISIONES PARA 2017.
  CÓDIGO DE INVITACIÓN CON 20€ GRATIS: 9570-912F-8880

Ver el artículo review Recyclix (Información Recyclix)

bits2you

BITS2YOU – Buena rentabilidad y confianza

Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad:  ★★★★★

CUPÓN 20% DE DESCUENTO: “MERRYCHRISTMAS” (Válido hasta el 31 de Diciembre de 2016)

Bits2you es una página de inversión Bitcoin donde ganas un interés diario hasta DUPLICAR tu inversión en unos meses. Muchos, incluido yo, hemos invertido en esta web y no en otra por una questión de confianza con el dueño de la web, que es una persona conocida y muy activa en foros en español sobre bitcoins. A pesar del diseño, que estoy seguro que mejorará es una gran web para ganar Bitcoins gratis, no te dejes engañar por la apariencia. MAYOR RENTABILIDAD QUE LOS CLOUD MINING Y RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI) MAS RÁPIDO. No olvides realizar los 3 votos diarios y ver los enlaces PTC para conseguir los satoshis gratis de cada día.

Ver el artículo review Bits2you (Información Bits2you)

golden-tea

Golden-Tea  – (MUY RECOMENDABLE) A parte de faucet también es un sitio de inversión con beneficios espectaculares. Al registrarte te dan 10.000 monedas con las que compras un arbol de té. Vendes las hojas y las conviertes en dinero que puedes cobrar en bitcoins. También puedes hacer depositos en BTC para comprar más arboles que te darán mas hojas por hora. Durante las 24h siguientes al registro recibes un 50% más de monedas por deposito.

Mi Confianza: ★★★★✰
Rentabilidad:  ★★★★★

Ver el artículo review Golden-Tea (Información Golden-Tea)

halleybtc

Mi Confianza: ★★★★✰
Rentabilidad:  ★★★★✰

HalleyBTC es una empresa ya consolidada en la escena bitcoin que se especializa en los depositos de inversión BTC. No es la que mejor rentabilidad da pero si que obrece un ROI muy corto que la convierte en una de las alternativas con menos riesgo en cuanto a inversiones bitcoin.

Ver el artículo review HalleyBTC (Información HalleyBTC)

Sigue el plan propuesto en esta guía aprovechando cada una de las oportunidades que te ofrecen los diferentes sistemas aquí detallados y verás ingresos constantes llegando a tus cuentas, haciendo que tengas una renta constante en tu vida que puedes ir aumentando progresivamente mendiante la reinversión de parte de los beneficios. La clave es la Reinversión parcial de beneficios.