PASO 3 – GUÍA DEL CLOUD MINING (MINERÍA EN LA NUBE)

SomeCloudsSuscribete al Canal GanarBitcoinsAutopilot de Telegram para no perderte ningún sistema para ganar Bitcoins y otras cryptodivisas. La manera mas fácil de estar conectado. Recien creado para tí!

El Cloud Mining o Minería en la Nube en español consiste simplemente en alquilar poder de minado de Bitcoin o de cualquier otra moneda digital en centros de ordenadores mineros especializados. De este modo puedes minar sin preocuparte en tu casa de ruidos, calor, factura eléctrica, caídas y reinicios de sistema, etc… En el Cloud Mining otros se ocupan de todo para que tu puedas minar Bitcoin y otras Altcoins des de la comodidad de tu casa. Es una muy buena opción.

A continuación voy a intentar situar la escena actual de la minería en la nube estructurando los diferentes Cloud Mining existentes que dan confianza su transparencia y calidad de sus servicios. Hay que tener muy en cuenta que el de la minería en la nube es un mundo muy cambiante por lo que esta página se va actualizando permanentemente añadiendo nuevos Cloud Mining que aparecen en escena como eliminando otros que por una razón u otra han dejado de pagar o de sernos útiles. Esta página se actualiza regularmente para reflejar  la escena Cloud Mining a tiempo real.

Recuerda que son INVERSIONES DE RIESGO, si igual que yo decides invertir INVIERTE SOLO LO QUE ESTÉS DISPUESTO A PODER PERDER. Si actuas con serenidad y vista puedes sacar muy buenos beneficios del Cloud Mining.

Antes de empezar con la lista de Cloud Minings recomendados puedes ver también la LISTA DE CLOUD MININGS CON POTENCIA DE REGALO GRATIS para sacar algunos beneficios sin inversión.

SITIOS CLOUD MINING RECOMENDADOS

Actualizado: 23/05/2017
En este apartado incluyo los sitios de minería en la nube en los que por diferentes motivos  mas invierto. Algunos los he seleccioado por motivos de credibildad, otros por rendimiento, otros por bajas comisiones… En fin, por diferentes moitivos que os voy a ir especificando esta es la lista de los clouds en los que yo invierto.

hashflare

Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad:  ★★★★★

HashFlare esta abierta desde Abril de 2015, HashFlare nos ofrece minado de Bitcoin i también de Altcoins. Hashflare es un Cloud bien establecido que se ha ganado una muy buena reputación con el tiempo, siendo una de las más transparentes y confiables. Tiene dirección física publicada así como también información de todos los miembros del equipo. Hasta dia de hoy (26/10/2016) no ha tenido fallos ni retrasos en los pagos. Sin duda Hashflare es un cloud donde hay que tomar posición.

Ver el artículo review HashFlare (Información HashFlare)

genesis-mining

Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad: ★★★★★

Código 3% de decuento: MTPzt5

Genesis Mining empezó su actividad en 2013 y lleva funcionando sin ninguna interrupción desde entonces. El equipo humano detrás de este cloud es público, conocido y con nobres propios: Marco streng (CEO), Stefan Schindler (CTO), Marco Krohn (CFO) y el director de ventas Jakov Dolic. Una buena opción para complementar nuestras inveriones en Mining Sweden sin asumir mas riesgos de los necesarios. Usa el código “MTPzt5” para tener un 2.5% de descuentio en tus compras en Genesis Mining.

Ver el artículo review Genesis Mining (Información Genesis Mining)

Hay muchos mas clouds, pero hasta ahí llega mi lista de sitios de Minería en la nube CONFIABLES a tener en cuenta actualmente, sinembargo esta lista es dinámica y la voy actualizando con nuevos Clouds que aparecen en escena.

PASO 4 – INVERSIONES EN BITCOIN

Anuncios