INFORMACIÓN: NICEHASH REVIEW

Nicehash es un sitio de mineria en la nube (Cloud Mining) que debe entenderse como un Marketplace de potencia de minado (hash), es decir, un sitio donde particulares enchufan sus equipos de minado para alquilarlos por un tiempo concreto acordado y otros particulares alquilan equipos para tener potencia de minado durante el tiempo acordado.

ROI (anual): Depende de tus actuaciones.
Contrato: Tiempo acordado
Pagos: Diario
Formas de pago: Bitcoin
Costo: Precio de mercado
Inversión mínima: Precio de mercado
Mi Confianza: ★★★★✰
Rentabilidad: Depende de tus elecciones

Nicehash proporciona una plataforma para el servicio de intercambio de hash y multipool. Nicehash  ofrece la posibilidad de comprar y vender hash (potencia de minado) sin contratos sobre una base de pago por uso. Vender el poder del hashing es tan simple como conectar a tu minero a las pools de minería de Nicehash. Los compradores pueden comprar poder de hashing bajo demanda, sobre la base de pago por uso. Como un comprador puede poner pedidos rápidos para cantidades elegidas de alquiler de poder de hashing que puedes apuntar a la piscina de tu elección y minar Bitcoins o otros altcoins como Litecoin, Monero o otras monedas digitales emergentes. Puedes aprovecharte de los momentos de dificultad baja y buena cotización para obtener grandes beneficios.

Existen algunos riesgos con la minería de nubes de Nicehash: Nicehash no se hace responsable de un servicio en particular para no cumplir con las demandas o expectativas.
Nuestra opinión sobre Nicehash

En mi opinión es que es una buena alternativa para multipools y proveedores de servicios de Cloud Mining. Puede dar beneficio tanto como un comprador de hashrate  como un vendedor de hashrate. También le ofrece la oportunidad de extraer monedas nuevas nrápidamente y fácil.

REGISTRAR CUENTA EN NICEHASH

 

Volver