INFORMACIÓN: HASHFLARE REVIEW

Información sobre Hasflare, el Cloud Mining que ha revolucionado la escena. Recomiendo comprar poténcia Scrypt  y SHA-256 (bitcoin).

ROI (anual): 5-20%
Contrato: de por vida / 1 año
Pagos: Diarios
Formas de pago: Bitcoin, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Webmoney, Payeer
Minería: Bitcoin, X11, Zcash, Scrypt, Ethereum
Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad: ★★★★★

Hashflare es una empresa europea de mineria en la nube (Cloud Mining). La empresa se fundó en julio de 2013 y las operaciones de minería en abril de 2015. Hashflare es una parte de HashCoins, famoso fabricante de  mineros bitcoin ASIC. La empresa tiene su oficina en Tallin, Estonia. Hashflare ofrece contratos de minería bitcoin de por vida (siempre y cuando sea rentable)
Hashflare se diferencia de muchas Cloud Minings en el echo de que  ha proporcionado mucha información técnica sobre sus instalaciones mineras. También han publicado fotos de la granja minera.

La página  es fácil de navegar y   ofrece la autenticación de dos factores. El panel de Hashflare es informativo con pronósticos de ingresos. Todo el historial de transacciones está disponible, lo que es otro signo más de transparencia. La plataforma de Hashflare se traduce a muchos idiomas diferentes. Hashflare tiene 4 años de experiencia minera bitcoin.

REGISTRAR CUENTA EN HASHFLARE

Volver