INFORMACION: GOLDEN-TEA REVIEW

golden-tea

Mi Confianza: ★★★★✰
Rentabilidad:  ★★★★★

Golden-Tea es un Faucet/Juego con beneficios espectaculares. Al registrarte te dan 10.000 monedas  con las que compras un arbol de té y puedes empezar a ganar Bitcoins (Satoshis) gratis a diario. Vendes las hojas y las conviertes en dinero que puedes cobrar en bitcoins.

PARA ACELERAR EL PROCESO también puedes hacer depositos en BTC para comprar más arboles que te darán mas hojas por hora (2 años online dan mas confianza para invertir). Durante las 24h siguientes al registro recibes un 50% más de monedas por deposito. Yo deposité 0.01btc durante las primeras 24h y me ha salido la inversión más que rentable, muy recomendable!

El concepto de este juego en línea es comprar los arbustos de té y plantarlos en un campo cuadrado  de 10×10 celdas. con las hojas que producen ganamos 2 tipos de monedas del juego: Oro y  monedas. Las monedas sirven para comprar mas arbustos y el oro es el cash que puedes retirar a tu wallet.

Los arboles del té no necesitan mantenimiento ni se mueren así que no hay necesidad de nada con ellos.

Además, no hay necesidad de iniciar sesión en cada período de tiempo fijo. Podemos retrasar el inicio de sesión al juego tanto como deseamos, ya que la cantidad de hojas que se van a recoger crecerá sin límite, hasta que las recojamos. Esto ayuda al jugador a mantenerse alejado del juego por largos períodos y sin embargo no perder ninguna progresión en los beneficios. ES UN A WEB QUE NO “ATA” AL USUARIO A ENTRAR UNA Y OTRA VEZ.

Hay 3 tiopos de arboles disponibles:

ARBOL GRANDE
Precio: 1000000 monedas
Producción: 10000 hojas/hora – 360000 monedas/mes

ARBOL MEDIANO
Precio: 100000 monedas
Producción: 1000 hoja /hora – 36000 monedas/mes

ARBOL PEQUEÑO
Precio: 10000 monedas
Producción: 100 hojas/Hora – 3600 monedas/mes

La conversión del juego de 20 hojas = 1 moneda. Al vender las hojas, el 50% va a las monedas y el 50% va al oro.

El balance de Oro se puede intercambiar por Monedas en cualquier momento. Esto ayuda a comprar más rápido más arboles de té.

Recomendable empezar con inversión inicial para acelerar desde el inicio el proceso y augmentar drásticamente los beneficios.

REGISTRAR CUENTA EN GOLDEN-TEA

 

Volver a Faucets BTC
Volver a Inversiones BTC