INFORMACIÓN: GENESIS MINING REVIEW

Genesis Mining (Código 3% de decuento: MTPzt5) empezó su actividad en 2013 y lleva funcionando sin ninguna interrupción y es uno de los dos grandes junto a Hasflare.

ROI (anual): 15-40%
Contrato: de por vida / 1 año
Pagos: Diario
Formas de pago: Bitcoin, Tarjeta de crédito, Wire, Litecoin, Darkcoin, Dogecoin
Minería: Bitcoin, X11, Zcash
Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad: ★★★★✰

Genesis Mining es una empresa de minería en la nube (Cloud Mining) que empezó sus actividades en 2013 en Hong Kong. Tiene granjas de minería en Islandia, Estados Unidos y Canadá. Genesis Mining tiene una asociación con uno de los mayores fabricantes de ASIC, Spondoloolies Tech . Además, Ofrecen seminarios online varias veces al año durante los quales filman desde dentro de los parques mineros y hablan de sus proyectos futuros. En resumen, Genesis Mining es una compañía muy transparente en contraste con muchos otros operadores de minería en la nube que cuenta ya con más de 300.000 clientes.

Todos sus contratos bitcoin son contratos de por vida, lo cual es una gran ventaja. Representan su servicio en todas las importantes conferencias / eventos de Bitcoin y junto a Hashflare son más transparentes que cualquier otro servicio de Cloud Mining.
La página web es muy intuitiva y tiene un diseño muy atractivo y su apoyo es excepcional y se dirigen a cualquier pregunta o problema muy rápido! Genesis Mining es una empresa orientada al cliente, la recomiendo, segirán dando alegrias!

Indispensabel en tu Portfolio de inversiones en Cloud Mining por sus grandes opciones de diversificación de la inversión.

REGISTRAR CUENTA EN GENESIS MINING
Código 3% de decuento: MTPzt5

Volver