INFORMACIÓN: BTER REVIEW

Bter es  un exchange chino bien consolidado que te da intereses diários por tus balances de monedas en el exchange y también te ofrece planes de inversión bitcoin que son más que interesantes.

ROI (anual): 5-12%
Contrato: Sin restricciones de tiempo
Pagos: Diarios
Formas de pago: Bitcoin
Mi confianza: ★★★★★
Rentabilidad: ★★★★ ✰

Bter es un exchange chino que también proporciona un programa de inversión de minería en la nube (Cloud Mining) con una plataforma agradable pero austera.
El socio de Bter, JUA Fund Management, invierte los fondos en grandes granjas de minera (Cloud Mining).  Los intereses se depositan en tu cuenta a diario con un ROI anual del 5-12%. Considero la inversión Bter de bajo riesgo y es posible retirar la inversión en cualquier momento, lo que da mucha tranquilidad.

Mi opinión sobre Bter es claramente positiva. El plan de inversión de minería en la nube (Cloud Mining) entrega la tasa de interés diaria que promente como se esperaba. Es posible depositar y retirar cualquier cantidad en cualquier momento.
Bter es una buena opción para nuestra cartera (portfolio) de inversiones Bitcoin para tener parte de la inversión en bajo riesgo.

REGISTRAR CUENTA EN BTER

Volver