INFORMACIÓN: BITS2U REVIEW

bits2you

Mi Confianza: ★★★★★
Rentabilidad:  ★★★★★

Bits2u es un un nuevo sitio Bitcoin que combina servicios para ganar satoshis gratis (sin inversión con servicios de inversión BTC. Es decir, Bits2u te sirve para sacar satoshis gratis a diario y también para invertir para ganar beneficios más altos.

Para empezar Bits2u nos regala 30 2uhash que nos permiten empezar sin invertir.
Los 2uhash son las acciones (Shares) que pueden entenderse como unidades de potencia que determina la cantidad de bitcoins que ganaras diariamente hasta que duplicar tu inversión.

Bits2u es también ofrece 3 juegos muy simples en los cuales podras apostar los bitcoins ganados y tambcomo los 2uhash, las apuestas son de 1 a 9 2uhash o de 0.0001 y 0.0009 bitcoins.  Yo no los utilizo, siempre he confiado mas en la estrategia que en el azar.

En Bits2u   cuentas con la  posibilidad de comprar referidos para siempre a 10$.

El soporte es super rápido y atento. El dueño es conocido y bien reputado en foros en español sobre bitcoin, lo que es, en los tiempos que corren, una delicia.

Todos los meses hay entre un 1% y un 5% de devolucuón automàtica sobre tus inversiones. Recibes el descuento autmáticamente sin hacer nada .

Bits2u tambén cuenta con una PTC bitcoin que te permite ganar 200 satoshis por click y dispone de 7 clicks diarios.

En la misma linea de dar satoshis gratis bits2u tambien dispone de un sistema de votaciones que te permite ganar 250 satoshis por voto (3 votos al dia).

REGISTRAR CUENTA EN BITS2U

Volver