BTCHAMP – CON 0.0005 BTC GANA HASTA 115 BTC TRABAJANDO TU EQUIPO.

logo.jpg

BTChamp es un sistema de donaciones en el que por muy poca inversión puedes sacar mucho, mucho dinero en Bitcoin, es francamente recomendable para empezar en este mundillo con un buen saldo de BTC.

Vamos a ver como funciona paso a paso porque es una manera muy facil de empezar con el Bitcoin con muy poca inversion y posicionarte con un buen capital en BTC. Aquí el secreto no está en hacer una gran inversión, el secreto está en trabajar la promoción para hacer crecer tu equipo pero no te preocupes, sigue leyendo porque nosotros te ayudamos poniedote referidos en tu red! Sigue leyendo y verás como…

Vamos a ver el proceso paso a paso de forma clara:

1-. Cuando nos registramos en BTChamp realizamos una donacion de 0.0005 BTC que van a la persona que nos ha invitado con su enlace.

2-. Las 2 primeras personas que invitemos representarán nuestro 1er NIVEL y también van a dar 0.0005 BTC cada una como cualquier otro participante. Estas donaciones van directamente a tu cuenta, por lo que recibes 0.001 BTC.

3-. Llegados a este punto donamos 0.0009 BTC para subir al 2º NIVEL, y aún nos quedan 0.0001 BTC de beneficios.

4-. Estando en 2º NIVEL ya recibimos 0.0009 BTC y esta vez ya recibimos 4 donaciones (Los 4 que estan por debajo de los 2 primeros que invitaste) que sumadas nos dan 0.0036 BTC.

5-. Llegados a este punto donamos 0.003 BTC para subir al 3r NIVEL, y aún nos quedan 0.0006 BTC de beneficios.

6-. Estando en el 3r NIVEL ya recibimos 8 donaciones de 0.003 BTC cada una que sumadas nos dan 0.024 BTC.

7-. Llegados a este punto donamos 0.014 BTC para subir al 4º NIVEL, donde ya recibimos 16 donaciones de 0.014 BTC cada una que sumadas nos dan 0.224 BTC.

8-. Seguimos el mismo esquema hasta llegar al 6º NIVEL donde acabamos recibiendo 115 BTC

MUY IMPORTANTE: Cuando has completado el 1er NIVEL con tus 2 primeros referidos el resto de referidos que consigues se van colocando como referidos de tus referidos en los siguientes niveles. En GanarBitcoinsAutopilot tenemos actualmente mas de 1.000 visitas diarias y tenemos publicado BTChamp por lo que registrandote en BTChamp a través de nuestro enlace vas a conseguir rellenar tus niveles más rapido, y cuanto antes empiezes mas arriba vas a estar en nuestra red y mas te vas a beneficiar de referidos “gratis”. Desde GanarBitcoinsAutopilot vamos a trabajar duro para agrandar nuestro equipo y el de los que se registren a través de GanarBitcoinsAutopilot.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL REGISTRO SIN PROBLEMAS:

1-. Primero si no la tienes crea una cuenta en Blockchain.info para tener una dirección BTC en este wallet.

2-. Realiza un ingreso en esta dirección que has creado de 0.0005 BTC mas las comisiones de la propia red bitcoin. Yo recomiendo ingresar unos 0.002 BTC y lo que sobre de pagar los 0.0005 BTC + Comisiones de la red Bitcoin lo tienes ahí a tu disposición.

3-. Registrate en BTChamp

4-. Logueate en BTChamp, salta el anuncio que sale y pon tu dirección BTC donde quieres recbir las donaciones.

5-. En el apartado “dashboard” haz click en el botón “Upgrade to next stage”.

6-. Realiza un pago de 0.0005 BTC a la dirección que te aparece en la ventana emergente Y NO CIERRES LA VENTANA.

7-. Vete a Blockchain.info y pega tu dirección BTC en el recuadro para ver las transacciones de tu billetera. Copia el ID de transacción (Tx id) de la última transacción, la de 0.0005 BTC que acabas de realizar.

8-. En la ventana que NO HAS CERRADO pega la id de transacción que acabas de copiar y en el último campo pones la cantidad que has pagado, en tu caso 0.0005 BTC y le das a enviar.

Listo! Ya estas registrado en la red, en cuanto tu pago tenga una confirmación de la red Bitcoin ya tendrás disponible tu enlace personal de afiliación para invitar tus referidos. Dedicale un poco de tiempo diario y veras como crecen tus bitcoins.

Volver

Anuncios